Mental Coach Je Gal Gil" reveló el teaser tráiler a solo dos semanas de su estreno

El 30 de agosto, tvN lanzó un nuevo tráiler con los protagonistas principales Jung Woo y Lee Yoo Mi. En el clip teaser, Je Gal Gil fue vista como una experta en entrenamiento mental. Si bien Cha Ga Eul falla constantemente cuando practica, Je Gal Gil dijo: "No trabajes demasiado. Recuerda, también tienes derecho a fallar". Esto plantea la pregunta de qué vendrá en el programa. También se debe a que Je Gal Gil enseña que no debe preocuparse por el fracaso de su experiencia.

Permítanme también compartir esto con ustedes, que lo disfrutarán en subtítulos en español gratis en https://doramasvip.org/


La serie es un drama deportivo que se centra en un ex atleta que renunció después de los escándalos. Más tarde se convirtió en entrenador mental para ayudar a los ex atletas que ya se habían retirado y a los atletas actuales que estaban en malas rachas. Son Jung Hyun escribió la película ("When My Love Blooms") escrita por Kim Ban Di ("Special Labor Inspector Jo").


"Mental Coach Je Gal Gil" será dirigida por Jung Woo, Lee Yoo Mi, Kwon Yool, Park Se Young, Cha Soon Bae y Moon You Kang.


Jung Woo interpretará el papel de Je Ga Gil, un ex jugador del equipo nacional de Taekwondo que se convirtió en entrenador de salud mental. En el lado opuesto, Lee Yoo Mi asumirá el personaje de Cha Ga Eul, una patinadora de velocidad en pista corta que cayó en una depresión y espera volver a la normalidad.


"Mental Coach Je Gal Gil" se transmitirá en el drama los lunes y martes en tvN. Comenzará a transmitirse el 12 de septiembre a las 10:30 p. m. KST. La serie contará con 16 episodios.